El Museo del Cine sigue abierto al público, pero cancela las actividades

De acuerdo con el decreto de la Generalitat publicado el 10/30/20 de medidas sanitarias en materia de salud pública para la contención de la COVID-19, el Museo del Cine se mantendrá abierto al público, pero cancela todas actividades.

viernes 30 de octubre de 2020

De acuerdo con el decreto de la Generalitat publicado el 10/30/20 de medidas sanitarias en materia de salud pública para la contención de la COVID-19, el Museo del Cine ha tomado las siguientes decisiones:

- La exposición permanente y temporal del Museo del Cine se mantiene abierta al público en su horario habitual, pero reduciendo su aforo al 33%.

- Se cancelan todas las actividades culturales programadas para los próximos 15 días en el Museo del Cine.

- La biblioteca del Instituto de Estudios estará abierta en el horario habitual sólo para el servicio de préstamo.

Estas medidas se mantendrán mientras esté vigente el decreto de referencia.

El Museo del Cine seguirá adoptando todas las medidas sanitarias para la contención del virus que ha venido aplicando desde su reapertura, para que la visita al Museo siga siendo segura y confortable para todos los usuarios y visitantes.