Català Español English Français
El Museo Actualidad

El Museo del Cine renueva, actualiza y pone al día las ventajas de su agrupación de amigos

jueves 27 de enero de 2022

El antiguo “Club de Actores” que a partir de ahora pasa denominarse "Amigos y Amigas del Museo del Cine", renueva su imagen gráfica, actualiza sus ventajas y agiliza su gestión y comunicación

El Museo de Cine renueva su grupo de amigos para adaptarlo y modernizarlo. Por estos motivos ha decidido cambiar el nombre de la entidad, antes “Club de Actores”, y pasarlo a llamar “ Amigos y Amigas del Museo del Cine”, un nombre más adecuado, más definitorio de la agrupación y más inclusivo.

La imagen gráfica también ha sido actualizada, esta está basada en el “A de Cine”, una escultura que Joan Brossa creó para homenajear en el cine y el Museo y que consta de dos partes, una es una letra A situada en el tejado del Museo y otra una escultura ubicada en la plaza Santa Susanna. El estudio de diseño "El vol", ha creado este nuevo logotipo, la nueva imagen publicitaria y los carnets acreditativos inspirándose en esta obra del poeta barcelonés, un buen amigo y colaborador del Museo durante los primeros años de apertura al público.

Las ventajas de las que dispondrán los nueve miembros también se han puesto al día. Estas nuevas prestaciones van desde la entrada gratuita a la exposición permanente del Museo, a la entrada gratuita a todas las actividades de pago ya las sesiones de Filmoteca en el Cine Truffaut, precio del día del espectador todas las sesiones, excepto fin de semana, en el mismo Truffaut, 10% de descuento en la tienda, 25% de descuento en la matrícula de los cursos, un 15% de descuento en las fiestas de cumpleaños "Un aniversario de película" o en la exclusividad en el préstamo de libros y películas en la biblioteca y en la videoteca.

La gestión de las altas del carné de los Amigos y Amigas del Museo del Cine también cambiará, a partir de ahora las altas y bajas se tramitarán desde el espacio web del Museo en la plataforma Koobin. Desde este aplicativo los usuarios se podrán dar de ahora de una manera fácil e instantánea. Las renovaciones también serán automatizadas y los carnés pasarán a ser digitales priorizando el ahorro ecológico y la inmediatez en la recepción del carné.

Volver
  • El Museo del Cine renueva, actualiza y pone al día las ventajas de su agrupación de amigos
  • El Museo del Cine renueva, actualiza y pone al día las ventajas de su agrupación de amigos