Medidas de prevención de la Covid-19 en las actividades del Museo del Cine

Inscríbase previamente a las actividades y siga las indicaciones. Por una cultura segura.

jueves 24 de septiembre de 2020

Hemos adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de todos y el correcto funcionamiento de nuestro programa de actividades.

* Todas las actividades tendrán una asistencia máxima de 24 personas para garantizar la distancia de seguridad interpersonal entre todas las personas asistentes.

* La asignación se hará por reserva previa a través de los formularios habilitados en el apartado de la agenda de nuestra web (www.museudelcinema.cat) o por teléfono al 972 412 777.

* Será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la proyección y la higiene de manos con gel hidroalcohólico antes de entrar y al salir de la sala.

* Se tomará la temperatura en el momento antes de entrar a la actividad. No se permitirá la entrada a las personas que tengan una temperatura superior a los 37.5 grados