Biblioteca y videoteca

Horario verano y nuevas y mejores condiciones de uso del servicio

jueves 9 de julio de 2020

Este verano puede visitar la biblioteca y la videoteca los siguientes días y en este horario.

Hasta 14 de agosto: horario habitual

Del 17 al 31 de agosto: cerrado

Del 1 al 13 de septiembre : abierto los martes y jueves de 10 a 13h (días 1, 3, 8 y 10)

Horario habitual a partir del 15 de septiembre

Podrá realizar un préstamo extraordinario a partir del 28 de julio: 10 DVD, 10 libros y 10 CDs

* El Plan de reanudación de la actividad permite que la actividad de la biblioteca sea cada vez más normalizada. A partir de ahora el funcionamiento será el siguiente:

- Se ofrecen todos los servicios habituales con las condiciones de seguridad básica: mascarilla, higiene de manos al entrar y distancia de seguridad

- No hay limitaciones de capacidad máxima más allá de seguir manteniendo la distancia de seguridad

- Se permite el acceso libre a la colección, es decir las personas pueden consultar directamente el fondo.

- Se reduce el tiempo de cuarentena de los documentos de los 14 días obligatorios hasta ahora a 48 horas.

-Se mantiene el préstamo extraordinario de 6 DVDs y 6 libros durante 15 días, que a partir del 28 de julio será de 10 DVDs y 10 libros durante 1 mes

-Se mantiene la recomendación de hacer reservas por teléfono (972412777) o correo electrónico (biblioteca@museudelcinema.cat) y recoger el material en la recepción del museo previa confirmación por parte del personal de la biblioteca.