Tenéis disponible la audio guía del Museo del Cine en la aplicación Visitmuseum

Conoce nuestra exposición temporal de una manera diferente a través de nuestra audioguía

miércoles 3 de junio de 2020

En la aplicación Visitmuseum tendrás la opción de disfrutar de la visita al Museo del Cine a través de nuestra audioguía. Allí encontrará todas las explicaciones resumidas en ocho ámbitos y le permitirá hacer un recorrido para nuestra exposición permanente de una manera clara, didáctica y muy comprensible.

La visita a la exposición permanente permite hacer un viaje a través de cuatrocientos años de historia de la imagen en movimiento y conocer cuáles son los antecedentes del cine como técnica y como espectáculo visual, y cómo fueron los inicios del séptimo arte hasta la llegada de la televisión. También muestra las raíces de nuestra cultura visual, tan importante y tan presente en nuestra realidad actual. La interactividad del montaje de la exposición permanente y la veintena de audiovisuales que hay garantizan que la visita sea recomendable para público de todas las edades.

Os la podéis descargar en APP Store o en Google Play , busca el Museo del Cine y déjate fascinar por los espectáculos de imágenes en movimiento que han hecho soñar a los espectadores de todas las épocas.