El Instituto de Estudios del Museo del Cine abre de nuevo y reinicia el servicio de préstamo de libros y DVD's.

El jueves día 4 de junio el Instituto de Estudios del Museo del Cine reabrirá al público habiendo adaptado espacios y servicios a las medidas de seguridad y prevención vigentes. El horario será el habitual pero habrá algunas medidas para que el préstamo de libros y DVDs se haga con todas las garantías sanitarias.

martes 2 de junio de 2020

Horario apertura será el habitual: martes, jueves y sábado de 10 a 13h y miércoles y viernes de 15 a 18h.

El aforo será reducido a un máximo de 2 usuarios de consulta en la sala y 2 al servicio de préstamo. Se recomienda cita previa para la consulta en la sala.

El material que se desee consultar será pedido al personal de atención al público. El usuario no tendrá acceso a manipular los libros y DVDs de los estantes, ni el reproductor de DVDs de uso público.

Préstamo: Se recomienda a los usuarios solicitar vía correo electronico (biblioteca@museudelcinema.cat) o teléfono (972 412 777 en el horario de apertura) los libros y DVDs que desean obtener en préstamo. El solicitante recibirá un mensaje de confirmación de la reserva donde se indicará a partir de cuándo se podrá recoger el material en la recepción del museo durante el horario de apertura de este, donde también se podrá devolver.

Préstamo extraordinario: Hasta nuevo aviso se podrán obtener en préstamo 6 DVDs, 6 libros y 6 CDs durante 15 días.

La consulta del catálogo de la biblioteca y videoteca se puede hacer a través del buscador web

Hay que tener en cuenta que todos los documentos que se devuelvan por parte de los usuarios o hayan sido consultados dentro de la biblioteca permanecerán en cuarentena para minimizar el posible riesgo de contagio. nt en función de lo que dispongan las autoridades sanitarias.