Medidas higiénico-sanitarias para los usuarios y visitantes del Museo del Cine

Consulte estas medidas pensadas con el objetivo de hacer del Museo del Cine un espacio sanitariamente seguro:

martes 2 de junio de 2020

Visita a la exposición permanente y la exposición temporal:

AFORO REDUCIDO: a la mitad del aforo total del Museo

MASCARILLA: obligatoria mientras dure la visita.

LAVARSE LAS MANOS: con gel hidroalcohólico al entrar en el Museo y siempre después de tocar o accionar una puerta, botonera del ascensor, elementos interactivos de la exposición u otro elemento táctil. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico a lo largo del recorrido de la exposición.

MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD: de 1,5 a 2 metros con terceros a los largo de todo el recorrido. Evite formar grupos.

ASCENSOR: sólo se utilizará para subir a los pisos superiores. Para bajar, sólo en casos justificados de movilidad reducida.

ESCALERAS: únicamente para bajar.

CIRCUITO DE LA VISITA: Circuito recomendado de una sola dirección.

AUDIOGUÍA: Puede descargarse en su smartphone, la app Visitmuseum donde encontrará la audioguía de la exposición permanente en 4 idiomas.

NO TOCAR LAS VITRINAS

Pagar con TARJETA DE CRÉDITO: la entrada al Museo o sus compras en la tienda del Museo.

GUARDARROPA FUERA DE SERVICIO: como medida de seguridad.

PARA VISITAS DE GRUPOS: Consulte a 972.412.777 o en info@museudelcinema.cat

EN CASO DE DUDA: pregunte al personal de atención al público.

* Estas medidas se irán modificando en función de lo que dispongan las autoridades sanitarias.