Se suspenden los plazos para la tramitación de los procesos de contratación

De acuerdo con el R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma.

lunes 23 de marzo de 2020

De acuerdo con el R.D. 463/2020, de 14 de marzo, para el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por Covid-19, y en concreto por lo dispuesto en la Disposición adicional tercera, se suspenden y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de licitaciones de contratación. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento que pierda vigencia este Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

En cuanto a la Fundació Museu del Cinema-Colección Tomàs Mallol, el único procedimiento abierto actualmente es la licitación del servicio de limpieza, que dado lo dispuesto en este R.D., interrumpe el plazo para presentar ofertas.