El Museu del Cinema cerrado por prevención contra la expansión del brote de COVID-19

El Ayuntamiento de Girona ha ordenado el cierre, entre otros equipamientos públicos, de los museos de titularidad municipal, siguiendo las directrices de la Generalitat de Catalunya.

viernes 13 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Girona, siguiendo las instrucciones de la Generalitat de Catalunya para la prevención contra la expansión del brote del coronavirus (COVID-19) y reducir el riesgo de contagio, ha decidido cerrar, entre otros equipamientos públicos, los museos de titularidad municipal, entre ellos el Museu del Cinema. Por lo tanto, queda suspendida toda la actividad pública y presencial del Museu del Cinema (exposición permanente y temporal, actividades, servicio educativo y biblioteca).

El objetivo es minimizar toda la actividad pública, limitando de esta manera el movimiento de personas y, por tanto, reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

Para cualquier consulta o información, puede contactar con el Museu del Cinema a través del correo electrónico (info@museudelcinema.cat) o del teléfono 972 412 777. El Museu del Cinema informará de las novedades que pueda haber respecto de este cierre a través de su web y de sus redes sociales.