Se aplazan todas las actividades del Museo del Cine hasta finales de marzo

Siguiendo las directrices de la Generalidad de Cataluña, se han aplazado las actividades previstas entre los días 12 y 27 de marzo.

jueves 12 de marzo de 2020


El Ayuntamiento de Girona, siguiendo las instrucciones de la Generalidad de Cataluña para la prevención del coronavirus (COVID-19) y reducir el riesgo de contagio, ha decidido suspender o aplazar la programación de clases, cursos y actividades previstas en espacios cerrados municipales entre los días 12 y 26 de marzo.

En cuanto al Museo del Cine las actividades afectadas son el cinefórum "Hablemos de Cine?" dedicado a la película Toro Salvaje, las proyecciones comentadas "Cinco secuencias para explicar una obra maestra " donde el jurista Joan Queralt debía comentar Il gatopardo, la sesión de la Muestra de Cine de Autor" invisibles " dedicada a Fausto de Alexander Sokurov y también la presentación cortometraje Eden.Todas estas actividades quedan aplazadas y se buscarán nuevas fechas para que se pueda llevar a cabo con normalidad.

Si desea tener más información consultar l'agenda web del Museu del Cinema la agenda web del Museo del Cine o la web Girona Cultura

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2020 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto