Documental Girona Flores de Cine

Podéis ver el documental que ha surgido de este taller realizado para jóvenes de diferentes Institutos durante el Girona Temps de Flors 2019.

jueves 23 de mayo de 2019

Girona Flores de Cine es un taller de producción documental colectiva que el Museo del Cine ha producido y ofrecido a diferentes institutos. Las filmaciones de los jóvenes quieren mostrar el proceso de montaje de las exposiciones de flores y como son visitadas por la gente. El estilo de la filmación se ha inspirado en las primeras películas de la historia que fueron grabadas con el cinematógrafo, el aparato inventado por los hermanos Lumière en 1895.

En este enlace podéis ver el documental de este 2019