¡Cine y... acción!

Presentación del cortometraje Grimorium: mi primera invocación resultado del taller de verano

Jueves 22 de septiembre de 2022 – Cinema Truffaut

Durante el mes de julio 20 chicos y chicas se convirtieron en directores, guionistas, productores, actores y editores de cine. Con la ayuda de profesionales que les enseñaron todos los secretos del mundo del cine realizaron su propio cortometraje.

En esta sesión estrenaremos el cortometraje resultado de este taller: Grimorium: mi primera invocación de los alumnos del casal Cinema y Acción!!! (Girona, 2022) 12 minutos

Un grupo de amigos se reúnen en su madriguera. Allí buscan formas de pasar el rato, un libro antiguo, que ha traído uno de ellos, les sirve para convocar a un diablo que hacía unos años quedaba retirado. A partir de ahí tendrán que superar una prueba para evitar que el demonio se los lleve al infierno. ¿Lo conseguirán?

Un cortometraje escrito, dirigido e interpretado por: Diego Alonso, Janeth Arandia, Roger Arbat, Joel Bonache, Narcís Costa, Nasr-Eddine Ennali, Lucia Ferreiro, Xavi Hernández, Mario Antonio Jiménez, Maria Llopart, Chris Anserson Ordoñez, Jonathan Pérez, Santiago Rivas, Aniol Rossell, Noa Soriano, Xènia Thió, Minerva Tomas i Neus Torrens.

Inscripción previa: obligatoria. Entrada: libre. Organiza: Museo del Cine y Ayuntamiento de Girona. Concejalia de Educación

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2022 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto