Joan-Carles Mèlich nos comenta en cinco secuencias Funny Games de Michael Haneke

Cinco secuencias para explicar una obra maestra

Jueves 29 de septiembre - 19 h – Museu del Cinema

"Cinco secuencias para explicar una obra maestra", es el punto de partida de esta serie de proyecciones comentadas. Los ponentes eligen una película que consideran especial y escogen cinco momentos del film. Estos fragmentos se proyectan y se analizan durante la sesión.

El ciclo, entre el cineforum y la conferencia, es una oportunidad de profundizar en títulos claves de la historia del cine y analizarlos con la calma y el detalle que se merecen.

En esta sesión el filósofo Joan-Carles Mèlich nos comenta en cinco secuencias: Funny Games de Michael Haneke (Austria, 1997) 108 minutos VOSE

Anna, Georg y su hijo Georgie van a pasar las vacaciones a su bonita casa a orillas de un lago. Sus vecinos Fred y Eva han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para jugar al golf al día siguiente. Mientras padre e hijo preparan el velero, Anna prepara la cena. De repente, Peter, un joven muy educado que se aloja en casa de los vecinos, se presenta para pedir que le presten algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. De repente, Anna se pregunta cómo ha podido entrar en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que hay en la cerca.

Inscripción previa: obligatoria. Entrada: libre. Organiza: Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2022 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto