El día más corto

Perlas del cortometraje

Martes 21 de diciembre - 19 h – Museu del Cinema

Esta actividad requiere inscripción previa. Si desea inscribirse, por favor haga click sobre la fecha que sea de su interés o sobre el icono .

A partir del día 15 de diciembre y los días posteriores se celebra la fiesta del cortometraje, para reivindicar el cine de corta duración con eventos y proyecciones en muchas ciudades. En Cataluña desde 2013 una serie de entidades se unieron para coordinar proyecciones en todo el territorio de habla catalana. Desde 2015 El Día Más Corto ofrece también una programación oficial con varios programas seleccionando las mejores películas de todas las épocas, con todos los géneros y para todos los públicos, disponibles para la proyección por todo el territorio.

Este año el Museo del Cine nos unimos de nuevo a esta iniciativa con la proyección del programa de cortometrajes: Perlas, (para un fin del mundo).Un programa en clave de comedia negra con obras nombres muy consolidados del cine independiente estatal y también internacional.

My last film Zia Anger (EE.UU., 9’, 2015)
Yo Mate en Antoine Doinel Nicolas Prividera (Argentina, 8’, 2019)
Misterio Chema García Ibarra (España , 12’, 2013)
Decorado Alberto Vázquez (España, 11’, 2016)
Dioses autonómicos (Cap. I, II, V) Velasco Broca, Canódromo Abandonado (España, 11’, 2017)
¿Qué sabemos del asesino? Marc Ferrer (Cataluña-España, 10’, 2020)

Inscripción previa obligatoria: haciendo clic sobre la fecha de la actividad o por teléfono al 972 412 777. Aforo: 54 persones. Indicaciones sanitarias: Es obligatorio el uso de la mascarilla. Entrada: libre. Organiza: Marvin & Wayne, Catalunya Film Festivals y Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2021 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto