Invisibles. El muerto y ser feliz

Muestra de Cine de Autor

Jueves 25 de noviembre de 2021 – Museu del Cinema

Esta actividad requiere inscripción previa. Si desea inscribirse, por favor haga click sobre la fecha que sea de su interés o sobre el icono .

Hacer visibles los invisibles. Esta muestra proyecta filmes de directores que por su decidida apuesta por un cine que transgrede los estándares comerciales de producción no tuvieron una distribución masiva más allá del circuito de festivales.

En esta sesión proyectamos: El muerto y ser feliz de Javier Rebollo (España, 2012) 94 minutos

Cuando un asesino a sueldo español, ingresado en un hospital de Buenos Aires, se da cuenta de que está a punto de morir, se escapa y se dirige al norte atravesando todo el país. Huye por carreteras secundarias en una especie de tranquila peregrinación que tiene algo que ver con una moderna novela de caballerías. Una mujer que ha encontrado en la carretera será su escudero en este continuo avanzar huyendo de la muerte y corriendo, al mismo tiempo, hacia ella.

Inscripción previa obligatoria: haciendo clic sobre la fecha de la actividad o por teléfono al 972 412 777. Aforo: 54 personas. Indicaciones sanitarias: Es obligatorio el uso de la mascarilla. Presenta: Jordi Dorca (programador del Museo del Cine). Entrada: libre. Organiza: Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2021 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto