Docs del mes. On line. Cómo robar a un país

Te traemos los mejores estrenos documentales a casa

Viernes 14 de mayo – Museu del Cinema

Para todos aquellos que no habéis podido asistir a la sesión presencial del Docs del mes de mayo os ofrecemos la posibilidad de verlo on-line.

Basta con inscribirse en este enlace y recibirás de forma automática el enlace y la contraseña para poder ver el documental.

Cómo robar a un país (How to Steal a Country) de Rehad Desai y Mark J. Kaplan (Sudáfrica, 2019) 93 minutos VOSC

Un grupo de periodistas de investigación destapa un caso de corrupción en el que está implicado Jacob Zuma, quien fue presidente de la República de Sudáfrica hasta el 2018. Poco después, la redacción recibe una campaña de desinformación.

Dos jóvenes de una empresa tecnológica encontraron las pruebas que dejaban al descubierto el modus operandi tras el secuestro económico del estado de Sudáfrica, por parte de intereses privados y con la ayuda de algunos políticos.

Gracias al amigo Zuma, los miembros de la familia india Gupta utilizaron los fondos de un país en su propio beneficio para adquirir participaciones de las minas de cabrón, de medios de comunicación y de empresas tecnológicas e, incluso, para ocupar algún cargo público. Cuando se abre una investigación judicial, el presidente Zuma declara que todo son mentiras y noticias falsas.

Inscripción previa: a través en este enlace y recibirás de forma automática el enlace y la contraseña para poder ver el documental. El enlace quedará habilitado: el viernes 14 de mayo. El enlace con la película estará disponible: hasta el viernes 28 de mayo. Organiza: Paral·lel 40 y Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2021 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto