¿Hablamos de Cine? Especial confinamiento.

Recomendaciones para un cinefórum en família: Being There de Hal Ashby

Hasta que termine el confinamiento – Museu del Cinema

Durante estos días de confinamiento desde el Museo del Cine recomendarán una serie de películas clásicas para ver en casa. Todas ellas se pueden encontrar en la plataforma Ebiblio, desde la cual las podrá ver de manera gratuita. Ofrecemos también una breve presentación de cada una de ellas. Todas las presentaciones se encuentran agrupadas en el canal de Youtube del Museo del Cine (www.youtube.com/MuseuCinema)

Seguimos con Being There (Bienvenido, Mr. Chance) de Hal Ashby (Estados Unidos, 1979) 129 minutos. VOSE Puede ver el film de manera gratuita en eBiblio

Chance es un hombre peculiar. Su vida se reduce a cuidar el jardín de la mansión de un hombre adinerado y a ver la televisión el resto del día. Pero, cuando el dueño de la casa muere y Chance es despedido, no está preparado para hacer frente al mundo exterior. Tiene, sin embargo, la suerte de conocer a Eve, una buena mujer que lo acoge en su casa. Lo paradójico es que, poco a poco, este hombre analfabeto pero extremadamente cortés conseguirá engañar a muchos haciéndoles creer que es un gran político.

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2020 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto