Tanit Plana comenta "Lost in Translation"

Cinco secuencias para explicar una obra maestra

Jueves 20 de mayo de 2021 – Museu del Cinema

Esta actividad requiere inscripción previa. Si desea inscribirse, por favor haga click sobre la fecha que sea de su interés o sobre el icono .

"Cinco secuencias para explicar una obra maestra", es el punto de partida de esta serie de proyecciones comentadas. Los ponentes eligen una película que consideran especial y escogen cinco momentos del film. Estos fragmentos se proyectan y se analizan durante la sesión.

El ciclo, entre el cineforum y la conferencia, es una oportunidad de profundizar en títulos claves de la historia del cine y analizarlos con la calma y el detalle que se merecen.

En esta sesión la fotógrafa Tanit Plana comenta Lost in Translation de Sofia Coppola.

Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje.

Inscripción previa obligatoria: haciendo clic sobre la fecha de la actividad o por teléfono al 972 412 777. Aforo: 30 personas, para garantizar la distancia de seguridad. Indicaciones sanitarias: Es obligatorio el uso de la mascarilla durante toda la sesión y la higiene de manos con gel hidroalcohólico.. Entrada: libre. Organiza: Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2021 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto