Después de una vida plena, el derecho a morir dignamente

Cinéforum en torno al filme Tout c'est bien passe (Todo ha ido bien) de François Ozon

Miércoles 25 de mayo - 19 h – Museu del Cinema

En esta sesión proyectaremos y hablaremos sobre el filme Tout c'est bien passe (Todo ha ido bien) de François Ozon (Francia, 2021) 112 minutos VOSE

Emmanuèle, una novelista con una vida privada y profesional llena, se precipita en el hospital al saber que su padre, André, acaba de sufrir un accidente cerebrovascular. Cuando se despierta, debilitado y dependiente, este hombre, curioso por naturaleza y amante apasionado de la vida, pide a su hija que le ayude.

La presentación irá a cargo de Enric Blavi y Josep Maria Rodríguez, voluntarios de DMD Derecho a Morir Dignament, Girona y de Marta Gubau Coordinadora de la Federación de Voluntariado Social de Girona.

Se presentarán las dos entidades, la película y tendrá lugar un posterior coloquio, en su caso, contestando a las posibles dudas que surgen sobre el filme y el Documento de Voluntad Anticipadas (DVA) y la aplicación de la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia (LORE).

Entrada: libre. Inscripción previa: obligatoria. La presentación irá a cargo de: Enric Blavi y Josep Maria Rodríguez, voluntarios de DMD Derecho a Morir Dignament, Girona y de Marta Gubau Coordinadora de la Federación de Voluntariado Social de Girona. Organiza: DMD Derecho a Morir Dignamente, Gerona y Coordinadora de la Federación de Voluntariado Social de Gerona. Colabora: Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2022 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto