Docs de mes. Lo que no te mata

Los mejores estrenos documentales en Girona

Jueves 8 de julio - 19 h – Museu del Cinema

Esta actividad requiere inscripción previa. Si desea inscribirse, por favor haga click sobre la fecha que sea de su interés o sobre el icono .

Este julio recuperamos algunos de los fabulosos documentales que no pudimos programar de manera presencial en su momento debido a las restricciones sanitarias. Una gran oportunidad para poder ver estos estrenos documentales. Miradas únicas a la realidad premiadas los mejores festivales y en versión original subtitulada al catalán.

Proyectamos: Sans frapper (Lo que no te mata) de Alexe Poukine (Bélgica, 2019) 84 minutos VOSC

Con 19 años, Ada fue violada tres veces en una misma semana por un hombre que conocía bien. Una invitación a cenar desencadenó la primera y ella no se defendió, pero se citó dos veces más con su agresor para confrontarlo y buscar respuestas. Una potente y sobria película que rompe el silencio de las violaciones en entornos de confianza sin victimizar a las mujeres.

La historia de Ada es contada a través de múltiples voces de diferentes mujeres que construyen su relato, su versión de los hechos y cómo se sintió antes, durante y después. Poco a poco, todas las mujeres de esta película se convierten en las protagonistas de la historia de Ada y también en testigos de sus propias historias que, por desgracia, parten del mismo punto de partida.

Inscripción previa obligatoria: haciendo clic sobre la fecha de la actividad o por teléfono al 972 412 777. Aforo: 40 personas, para garantizar la distancia de seguridad. Indicaciones sanitarias: Es obligatorio el uso de la mascarilla durante toda la sesión y la higiene de manos con gel hidroalcohólico.. Entrada: libre. Organiza: Paral·lel 40 y Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2021 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto