Invisibles. Honeymoons

Muestra de Cine de Autor

Jueves 22 de octubre de 2020 – Museu del Cinema

Hacer visibles los invisibles. Esta muestra proyecta filmes de directores que por su decidida apuesta por un cine que transgrede los estándar comerciales de producción no tuvieron una distribución masiva más allá del circuito de festivales..

En esta sesión proyectamos: Honeymoons de Goran Paskaljevic (Serbia, 2009). 95 minutos. VOSE

Con la esperanza de hallar una vida mejor, dos jóvenes parejas deciden emigrar a Europa occidental. Los albaneses Melinda y Nik van a Italia para poder vivir libremente su relación prohibida. Los serbios Vera y Marko cruzan Hungría rumbo a Austria. Marko, un violonchelista de notable talento, ha conseguido que lo acepten en la Orquesta Filarmónica de Viena. Pero al llegar a la frontera, y pese a tener los visados en regla, empiezan a tener problemas.

Aforo: 30 personas, para garantizar la distancia de seguridad. Inscripción previa obligatoria: a través de de este enlace o bien llamando por teléfono al 972 412 777. Medidas anti Covid19: Es obligatorio el uso de la mascarilla durante toda la sesión y la higiene de manos. Se tomará la temperatura de los asistentes. Entrada: libre. Organiza: Museo del Cine

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2020 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto