¿Hablamos de Cine? Especial confinamiento.

Recomendaciones para un cine forum en casa: Fresas Silvestres

Hasta que termine el confinamiento – Museu del Cinema

Durante estos días de confinamiento desde el Museo del Cine recomendarán una serie de películas clásicas para ver en casa. Todas ellas se pueden encontrar en la plataforma Ebiblio, desde la cual las podrá ver de manera gratuita. Ofrecemos también una breve presentación de cada una de ellas. Todas las presentaciones se encuentran agrupadas en el canal de Youtube del Museo del Cine (www.youtube.com/MuseuCinema)

Empezamos con Smultronstället (Fresas Salvajes) de Ingmar Bergman. (Suecia, 1957) 90 minutos Puede ver el film de manera gratuita en eBiblio

El profesor Borg, un eminente médico, tiene que ir a la ciudad de Lund para recibir un homenaje de su universidad. Sobrecogido, después de un sueño en el que contempla su propio cadáver, decide emprender el viaje en coche con su nuera, que acaba de abandonar su casa, después de una discusión con su marido, que se niega a tener hijos. Durante el viaje se detiene en la casa donde pasaba las vacaciones cuando era pequeño, un lugar donde crecen las fresas salvajes y donde vivió su primer amor.

Los podéis ver en nuestras redes sociales: Youtube Facebook, Twitter i Instagram.

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2020 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto