
| Ámbito: | Audiovisuals |
| Tipo: | Cinefòrum |
| Fechas: | Actividad ya realizada |
| Dónde: | Museu del Cinema |

¿Hablamos de Cine? es un cine fórum organizado por el Museo del Cine mano. Consta de 10 sesiones anuales y repasa la historia del cine a través de directores que han marcado una época y que han sido influyentes para las generaciones posteriores.
Este mes proyectamos: Deconstructing Harry (Desmontando a Harry) de Woody Allen (Estados Unidos, 1997) 96 minutos. VOSE. Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Entrada: libre. Aforo: limitado. La asignación de plazas se hará por estricto orden de llegada. Presenta la película y modera el debate final: Jordi Dorca (programador del Museo del Cine). Organiza: Museo del Cine