
| Ámbito: | Audiovisuals |
| Tipo: | Cinefòrum |
| Fechas: | Actividad ya realizada |
| Dónde: | Museu del Cinema |
| Precio: | Gratuït |

¿Hablamos de Cine? es un cine fórum organizado por el Museo del Cine. Consta de 10 sesiones anuales y repasa la historia del cine a través de directores que han marcado una época y que han sido influyentes para las generaciones posteriores.
Este mes proyectamos: Le Samouraï (El silencio de un hombre) de Jean-Pierre Melville (Francia, 1967) 107 minuts VOSE
La historia de un hermético y frío asesino a sueldo. Jeff Costello es un perfeccionista que siempre planea cuidadosamente sus asesinatos y al que nunca han atrapado. Sin embargo una noche, tras liquidar al dueño de un club nocturno, queda a la vista de varios testigos. Sus esfuerzos por construir una coartada fallan y poco a poco es acorralado, tanto por la policía como los clientes que le han traicionado.
Inscripción previa obligatoria. Entrada: libre. Presenta la película: Jordi Dorca (programador del Museo del Cine). Organiza: Museo del Cine