
| Ámbitos: | Audiovisuals / Lectura, ciència i humanitats |
| Tipo: | Conferència |
| Fechas: | Actividad ya realizada |
| Dónde: | Museu del Cinema |
| Precio: | Gratuït |

El ciclo, entre el cineforum y la conferencia, es una oportunidad de profundizar en títulos claves de la historia del cine y analizarlos con la calma y el detalle que se merecen.
En esta sesión la escritora Marta Orriols nos comenta en cinco secuencias E.T.: The Extra-Terrestrial (E.T. el extraterrestre) de Steven Spielberg (Estados Unidos, 1982) 115 minutos VOSE
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.
Inscripción previa: obligatoria. Entrada: libre. Organiza: Museo del Cine