Fotografía estereoscópica

Taller de fotografia

Sábado 15 de octubre - 10.30 h – Museu del Cinema

Este taller pretende dar los conocimientos y al mismo tiempo las herramientas necesarias para poder realizar fotografías estereoscópicas (3D) a partir de técnicas básicas, así como introducir aspectos del ámbito profesional para dar a conocer sus posibilidades y aplicaciones.

Se realizará con cámaras digitales y software libre específico para poder trabajar las imágenes realizadas por los asistentes, además de dar a conocer el procedimiento para crear anáglifos desde Photoshop.

Entre las jornadas 1a y 2a se pedirá a los participantes la realización de imágenes estereoscópicas, de forma que en el último día del taller se pueda analizar cada una de las imágenes aportadas. En la 2ª jornada se contempla además la proyección de trabajos estereoscópicos de diversas características para ver sus posibilidades.

A todos los participantes se les pasará la información necesaria para poder descargar el software libre para poder ver/crear anáglifos), además del proceso para crear anáglifos desde Photoshop (se necesitará correo electrónico de los participantes para enviar esta información)

En ningún caso es necesario tener ningún equipo especial para poder participar en este taller, en cualquier caso, el mínimo: una cámara digital y un ordenador para poder trabajar las imágenes.

Días: sábados 15 y 22 de octubre. Horario: De 10:30 a 13:30. Profesora: Miquel Planchart, (fotógrafo y artista visual). Precio: 35 ¤. Amigos y amigas del Museo: 25 ¤. Club Cultura: 30 ¤. Jubilados, estudiantes y parados: 30 ¤. Matrícula y pago: hasta el 17 de septiembre

Síguenos en:

YouTube

Instagram

Más información:

Contacto / subscripciones

Servicios | Enlaces

Aviso legal

Perfil del contratante

Prensa:

Noticias

Material de prensa

Identidad corporativa

TripAdvisor
Ajuntament de Girona
© 2022 Fundació Museo del Cine - Colección Tomàs Mallol | C. Sèquia, 1, 17001 Girona | Tel. 972 412 777 | Contacto